Anuncio en Chiquimula > Servicios > Terapias / Yoga / Masajes

RITUALES, CASA DE SANIDAD HERMANO MARCELO SANIC (SALUD, DINERO Y AMOR)

Casa de sanidad espiritual de hermano Marcelo sanic, Guatemala tierra de fuego y agua, Samayac tierra de milagros místicos,.

+502 32986252

www.amarresdeamorybrujeria1.com

Trabajo las mesas espirituales para atraer una vida de equilibrio y estabilidad mental, con el propósito de guiar tu vida para que a través de mis trabajos encuentres la respuesta correcta, para alcanzar el máximo potencial de tú espiritualidad,. Hoy es el tiempo que te liberas de esa depresión, de esa agustia de esa preocupación, de ese temor en tu vida,

Te has presentado porqué no hay cambio en tu vida, quizá mi querido hermana estés siendo víctima de hechicería,. Tu relación ya no tiene futuro, la persona con la que compartes ya no es igual. Déjame decirte algo, quizá está siendo atacada por el un enemigo.

Hoy todos sufrimos, y todos tenemos la oportunidad de cambiar esto , quítate las vendas de los ojos y sal a comerte el mundo con una ayuda verdadera de espiritualidad tu vida puede cambiar drásticamente

Pará todo hay solución, consulta al hermano Marcelo sanic +502 32986152 mis resultados hablan sobre lo muy bueno que Soy. No te quedes con la duda.

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Guatemala
Denunciar anuncio
Publicado: 26/01/2023 Visualizado: 18 veces
Gestiona este anuncio